Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 20:15
Avatar de palma2039
palma2039
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion de php.ini para enviar correos en Linux

Saludos

Resulta que tengo un sitio que se encuentra alojado en un server de pruebas de una compañia, en él esta la opcion de "Contactenos" que envia un correo a una direccion de mi empresa con la informacion que el usuario agrego (nombre, correo, asunto, etc). Mi problema es que en el server que se encuentra actualmente el sitio el "Contactenos" funciona bien, pero tengo que trasladar el sitio a un server de la empresa y en este no funciona esta opcion. Estuve leyendo y encontre que debo configurar el php.ini para darle las especificiaciones del SMTP, lei pero no lo termine de entender bien.

Mi server es un Linux-suse 10 y yo deseo usar el servidor de correo de mi empresa para enviar los correos, ahora con esto hay un inveniente con respecto a lo que lei, por el hecho de que el server de correo de mi empresa pide autentifiacion para enviar los correos, es decir, que solicita la cuenta de correo ([email protected]) y el password; la cuenta de correo si encontre como colocarla en el php.ini pero no tengo idea de en que lugar colocar la direccion del server de correo y el puerto en el que escucha (el server de correo), esto como lo mencione en un server linux.

Ya he leido pero no encuentro la solucion.

Saludos