Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:48
Avatar de palma2039
palma2039
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de php.ini para enviar correos en Linux

Gracias por responder.

Tengo dos dudas (recordando que trabajo en linux):
  1. Si pudiera solo ingresar la dirección del server de correo y el mail con el que quiero que se vean los correos enviados, la configuracion seria la siguiente:??

    SMTP = xxx.xxx.xxx.xxx
    smtp_port = 25

    sendmail_from = [email protected]

    Lo pregunto porque por lo que lei esto es para windows, entonces si no es asi como es en linux???

  2. Mi otra pregunta es si quisiera utilizar la función "sendmail" de linux la configuracion seria la siguiente:

    [mail function]
    ; Setup for Linux systems
    sendmail_path = /usr/sbin/sendmail -t
    sendmail_from = [email protected]

    Ademas debo configurar algo del "sendmail" porque lo intente asi y los correos no me salieron????

Gracias por la ayuda

__________________________________________________ _____________________________

Por otro lado en mi empresa crearon la excepcion en el server de correo para que todo el correo que viniera de mi server no necesitara autentificacion, entonces por ese lado ya solucione ese problema, ademas estube leyendo y encontre que se podia utilizar la configuracion de windows en linux cuando no se queria usar el sendmail por lo que configure de la siguiente forma:

SMTP = mail.dominio.com
sendmail_from = [email protected]

pero igual no funciono, mi servidor de correo es un Exchange y no se si hara falta algo mas.

Última edición por palma2039; 12/01/2010 a las 09:05 Razón: Nueva informacion