Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:42
kaeltas00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Log de cambios tabla SQL en Visual Basic 2008

Primero que nada saludos a todos y felicidades / gracias por esta web que me ha ayudado en miles de ocaciones con dudas y problemas.

Actualmente estoy terminando con un programa de manejo de inventario, el programa fue desarrollado con visual studio 2008 "Visual Basic" conectado a un servidor con base de datos SQL.

El problema es que necesito poder mostrar a los administradores del sistema un "Log o registro" de algunos cambios en la base de datos mediante un listbox por ejemplo.

Se trabajar con bases de datos (pero aun me falta mucho) y quisiera saber si existe alguna funcion o un tipo de consulta que yo pueda hacer para que me devuelva por ejemplo los ultimos 10 movimientos.

Tmb tengo una duda más haber si alguien me da una orientada:

Tengo en la base de datos unas tablas que estan relacionadas, (una de articulos y otra de ordenes de compra) el problema es que quiero borrar un articulo de una de ellas pero que quede guardado en la tabla de ordenes de compra.

Intente borrarlo pero obvtuve un error por la relacion que existe entre ellas, como puedo hacerle en estos casos???

Gracias por su atencion y perdonden las molestias! :D

Última edición por kaeltas00; 12/01/2010 a las 12:16 Razón: Se me olvio una cosa más!!!