Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 20:13
kaiowas

Antigüedad: 23 años, 10 meses
Cita:
Mensaje Original por Ferdy
No me cambiaría nunca a un sistema no libre.

Si, el MacOSX funciona muy bien....pero solo faltaba que el SO que desarrolla la misma empresa que desarrolla el hardware funcionara mal en sus equipos.......joder, clamaría al cielo !
Of course, se acuerdo. Es lógico que se piense asi.

Cita:
Uhm........aparte, el dinero que hay que dejarse en un Mac cuando quieres algo "un poco fuera de lugar" no es ni comparable a lo que te dejas por un PC. Es por eso que creo que hablamos en niveles distintos.
Está claro que un mac no es digamos del mismo nivel, pero por que no están pensados para "casa". Te puedo asegurar que con lo que me acabo de dejar en el portatil tu te comprarías tres PC clónicos.

Entonces ¿por que soy tan idiota de gastarme tanto dinero? NO LO SE, pero similar respuesta podría dar a quien le preguntes por que se gasta tanto en un BMW pudiendose comprar un Seat Ibiza (por ejemplo).

Cita:
Mac es cojonudo para aquella persona que no se quiere preocupar de absolutamente nada. Pero las "virguerías" se hacen muy muy duras

Salu2.Ferdy
No se hasta que punto conoces de cerca el Jaguar o si sólo lo has visto a algún conocido, o en algún comercio. Pero te juraría que los linuxeros que conozco se encuentran como pedro por su casa en el terminal..... No entendí del todo a lo que te has referido en esto último.

Bueno, saludetes.....

De todos modos, como no se ha incluido al Jaguar en la votación, yo voto por Linux....