Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 21:02
sortega
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar imagen al pulsar sobre ella

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
La idea del foro es ayudarte a aprender
¿Que la idea del foro es ayudarme a aprender? Si la idea del foro es ayudarme a aprender, entonces qué tal si me haces el favor de enseñarme un poquitín de JavaScript explicándome paso por paso el código que me ha dado jackson666. Dime, ¿para qué sirve return? ¿para qué sirve else? ¿para qué sirve if? ¿para qué sirve src? ¿qué es una función? ¿qué es una variable? ¿cuándo debo usar comillas simples? ¿cuándo debo usar comillas dobles?
Ahora déjame decirte que si tuviera el interés y el tiempo para aprender por completo JavaScript, no estaría preguntando por un pequeño código en este foro, en vez de eso, ya lo estaría estudiando por mí mismo, así que por favor no me vayas a responder algo como "mira, en tal sitio encontrarás un excelente manual de JavaScript...".

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
no hacer tu trabajo.
Caray, si estuviera pidiendo que alguien me hiciera mi trabajo, estoy seguro que todos se burlarían de mí. ¿Es que acaso crees que este pequeño código es todo mi trabajo? ¿Acaso crees que mi trabajo es sólo mostrar una cuantas imágenes que se cambian por otras al pulsar en ellas? No, es sólo una pequeña parte de mi trabajo. Mi trabajo completo está hecho en un 99% en HTML y CSS, que son los únicos lenguajes que sé.

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Si no te interesa aprender, mejor postear en el foro de ofertas de empleo
No, gracias. No le pagaría a nadie por este pequeño código, que como te diste cuenta, muchas personas en muchos foros me lo regalan.

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
o buscar scripts en Google.
Déjame decirte que yo no soy de las personas que preguntan sin antes buscar. Si no te diste cuenta, ya había encontrado dos soluciones... De hecho encontré muchas más soluciones, pero como lo dije, ninguna de las soluciones que encontré me sirvieron, ya sea porque no retornaban a la imagen original, o porque no funcionaba con más de una imagen.


__________________


ceSharp, la verdad es que no he tenido tiempo suficiente para probar tu código, pero por ahora te agradezco las explicaciones en cada línea. Es una muy buena explicación. Gracias.