Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 00:05
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Decepción Radeon HD 3450

AMD/ATi desahucio a las AGP hace tiempo. Ya no le dan soporte ni a las HD4650 AGP así que menos a tu tarjeta.

Yo hace un tiempo estaba igual que tú, buscando una opción para poder jugar algo más moderno con mi PC con puerto AGP, pero en vez de botar la $$$ en algo que vale el doble que las PCI-express y rinde la mitad, preferí juntar un poco de $$$ y armarme otro PC y ahora estoy más que satisfecho con mi HD4670 que me corre todo a full (hablo de Batman: Arkham Asylum, Burnout: Paradise, Assassin's Creed, Dirt, COD 4: Modern Warfare, Street Fighter IV, etc), salvo Prototype, GTA IV y Crysis que los juego en medio-alto pero sin filtros.

Así que, lamentablemente la cosa es así, las AGP son tecnología obsoleta hace años y el soporte es casi nulo.

La HD4670 que rinde más, me salio a la mitad que una HD3850 que es lo más potente para AGP, pero eso no es todo, porque también me ahorre la fuente, ya que la HD3850 usa un conector extra en cambio la HD4670 no.

Pero tú tienes otro problema además, ahora los juegos piden CPU doble nucleo, y si le llegaras a poner una VGA más potente como la HD3850 a tu PC no la podrías usar al 100% porque tu CPU le haría cuello de botella.

Y para que decir de la RAM. Hoy en día lo mínimo es 2 GB, y así van sumando los problemas de usar una plataforma obsoleta. Por lo que te recomiendo que ahorres y te cambies de plataforma, a parte ya no sale tan caro tener un PC de gama media-alta como antes y créeme que la diferencia se nota a 10 km.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...