Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 00:06
rigeliux1
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Como bloquear los enlaces hasta que la pagina este cargada completamente?

Buenas, primero que nada he usado este foro mas de mil veces debido que siempre encuentro las respuestas necesarias a los problemas con los que me encuentro, solo que esta ves me he topado con uno muy grande (ya busque por el foro y no encuentro una solucion parecida a lo que necesito), en fin, voy a tratar de explicarlo de la mejor manera:

Problema:
El problema consiste en que quiero bloquear los enclaces (<a href="#">) hasta que la pagina este completamente cargada, es decir, que las imagenes esten cargadas y los js tambien.

Razon:
En ie7, ie8 y demas navegadores no hay problema, en ie6 (ya se, sus tiempos de ejecucion son mas lentos) el problema esta en que si presionan un enlace que este relacionado (en este caso con el script shadowbox), se abre la pagina del enlace en ves de desplegarme el shadowbox.

Esto solo pasa la primera ves que se carga la pagina, porque si no te esperas y presionas otro enlace y luego regresas, el script ya esta cargado completamente y sin problemas, pero obvio, eso no es lo deseado.

Solucion necesitada:
Un parametro o ejemplo de un script que me bloquee los enlaces hasta que la pagina este completamente cargada.

Jejeje espero haberme explicado lo mejor posible, se que esta largo el post pero necesitaba darme a entender. Gracias por sus respuestas ^^