Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:31
Avatar de dggluz
dggluz
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Cambiar imagen al pulsar sobre ella

Intentas aprender cómo funciona un auto sin querer aprender mecánica.
Explicarte como funciona un código en particular (y no es un código azaroso sino "casualmente" el que tú necesitas para hacer el trabajo que estás haciendo) sin explicarte cómo se programa en javascript es equivalente a explicarte cómo interpretará el código la máquina instrucción por instrucción. Eso es ridículo. Primero porque todo lo que te digamos no será más que anecdótico: ¿qué importa qué quiere decir "else" en este contexto particular? Segundo porque no es el método correcto de aprendizaje. Si en cambio lo que quieres es saber para qué se usa "else" en general, lee un manual de javascript. No somos profesores particulares ni desarrolladores que trabajemos gratis. Yo me gano la vida programando, no puedo regalar mi trabajo. Sí que ayudo a otros a entender dudas puntuales, eso es algo que me gusta y es una forma de retribuir a este foro toda la ayuda que me brindó. Si alguien me dice "no sé nada de javascript pero quiero aprender" yo le contesto "muy bien, pues lee este tutorial. Empieza a desarrollar por tu cuenta y si te trabas en algo te ayudaremos en el foro". Si alguien viene con un problema puntual, intento resolverlo. Busca en el historial de mis respuestas (y me animo a afirmar, "en el historial de respuestas de cualquier forista") para comprobarlo. He escrito respuestas maratónicas, pero siempre insisto en que el que pregunta debe poner algo de interés en aprender.
Si de verdad tienes interés en aprender, lee manuales. Si lo que quieres es que desarrollemos para ti (por corto que sea el desarrollo), entonces contrata a alguno de nosotros (con un beneficio económico de por medio, desde luego que proporcional a lo que nos pidas). Pero lo que quieres es una cosa disfrazada de la otra. Eso no sólo que no concuerda con las políticas del foro sino que es desvalorar nuestro trabajo, y en consecuencia, faltarnos el respeto. Recuerda que tú - se supone - eres el principal interesado en aprender. ¡Suerte!

Cita:
Se dice que una vez contrataron a Henry Ford para reparar una línea de montaje de una fábrica. Él fue y revisó durante quince minutos. Luego tomó un martillo y de un sólo martillazo puso de vuelta en funcionamiento. El dueño de la fábrica, encantado le expresó:
- ¡Muchas gracias!, no sabe lo que necesitaba que arreglara la línea... ¿cuánto le debo?
- No es nada, le cobraré un millón de dólares.
- ¡¿Un millón de dólares por un solo martillazo?!
- Por el martillazo le cobro un dólar. Por saber dónde darlo le cobro el resto.

Última edición por dggluz; 22/01/2010 a las 13:37