Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:55
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cambiar imagen al pulsar sobre ella

no tienes caso. quieres que se te explique lo que es un return, else, if, src pero tampoco quieres y ni has leido un manual de introduccion. entonces, para que explicarlo si es como hablarle a un mono que no entendera de lo que se le habla. aun asi, te puedo responder a esas dudas: lee el manual porque despues de todo estaria repitiendo lo mismo que dice el manual.

no te estoy obligando a que domines javascript, y si no tienes el interes te lo comprendo. sin embargo, lo que debes entender es que tu forma de pensar y actuar no es la adecuada en una comunidad que compartimos y ayudamos sin nada a cambio. estoy seguro que se tu pudo haber dado el codigo pese a que a muchos no nos gusta hacer el trabajo a otro. pero tan pronto desvela tu forma de pensar, los unicos que se interesaran en ayudarte son aquellos que le dan lo mismo si el necesitado es muy exigente o no. y por ultimo, realmente el codigo no es lo que nos importa a los que colaboramos, sino es el tiempo que se invierte para escribirlo desde cero, sin importar cuan simple sea el codigo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.