Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 14:53
karenlorenadg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Mostrar resultados con Mysql

Hola, como están. les comento, tengo un formulario de registro de clientes, que gracias a Dios pude hacer funcionar, pero ahora tengo un problema, quiero que debajo del botón guardar me muestre los resultados del registro del cliente a manera de ir viendo a la vez de forma directa los clientes registrados, la idea es que al final del formulario tengo este codigo que funciona al parecer perfectamente, pero no me muestra el resultado de los registros solo los campos en blanco.

include("conec.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("select * from usuarios",$link);
?>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR>
<TD>&nbsp;Cedula</TD>
<TD>&nbsp;Apellidos&nbsp;</TD>
<TD>&nbsp;Nombres&nbsp;</TD>
<TD>&nbsp;Direccion&nbsp;</TD>
<TD>&nbsp;Zona&nbsp;</TD>
<TD>&nbsp;Ayuda Recibida&nbsp;</TD>
<TD>&nbsp;Lider&nbsp;</TD>
</TR>
<?php
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>", $row["cedula"],$row["apellidos"],$row["nombres"],$row["direccion"],$row["zona"],$row["ayuda_recibida"],$row["lider"]);
}
mysql_free_result($result);
?>



Como ven en la imagen, el resultado me sale en blanco, ya tengo dos registros y dos filas se han creado, pero no me muestra nada en las filas.


Agradeceria a quien me pueda colaborar con esto, esto ya me tiene mal, la verdad quisiera terminar este trabajo pronto.