Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 16:48
Banto
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
asi es y lo peor es que en un futuro necesitare que al hacer un redirect despues de dar una alta, en el frame de principal( ya que la page es puro asp) ... necesito que el frame de menus 2 se refresque ya que se ha modificado el su contenido

estoy ya viendo medios de manejar algo como un redirect a un target jejeje ya la estoy complicando mas no? ...

espero no ser muy molesto :P

pero es un reto interesante que si lo logro me servira para muchas aplicaciones que los clientes piden en base a frames ...

mas explicitamente y olvidandonos de lo anterior :

tengo dos frames que son los que me interesan en el de arriba me pone un menu de usuarios ordenados por alguna clase de estarus y me cuenta cuantos hay por estatus, a la vez puedo darle click a un estatus y me traera todos los usuarios de ese estatus en el frame de abajo

despues si requiero modificar dar de alta o baja un nuevo usuario con ese estatus en este mismo frame hara un redirect a si misma despues del cambio pero tambien necesito que me modifique la cantidad de usuarios en el frame de arriba esto se lograria si el frame de abajo pudiera hacer un redirect pidiendo que se carque una pagina especifica en el frame de arriba...



basicamente es el problema mas grande que veo que se me presentara a futuro si logro encontrarle solucion el primer problema que les presente ayer sera resuelto mediante la misma forma...