Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 16:02
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Hay veces que una página se escucha bien en un explorador y en otro no... y la configuración de los exploradores también puede influír.

Te puedo asegurar que cada vez que entro en mi página escucho música y cuando pincho en el piano se apaga... y si vuelvo a pinchar se escucha otra canción... tal vez no le des tiempo a que se carguen las canciones.

... y el script que te pasó tunait, está muy bien, aunque está preparado para explorer... (bgsound no lo soporta explorer y document.all tampoco)

Entré en el link que referenciaste y vi la forma que tiene de poner la música y es mediante la etiqueta bgsound, o sea que en netscape no se puede escuchar.

Voy a tratar de decirte como se hace y luego me dices como funciona...

Las etiquetas de música son bgsound para explorer y embed para todos los navegadores (incluído explorer)
Creo que si usas embed en explorer necesites retocar la configuración (no lo sé exactamente) y en otros hay que usar un plug-in que elos mismos suelen descargar.
En las dos etiquetas hay que indicarle el archivo de sonido en el atributo src y también las dos tienen un atributo llamado loop que indica si se quiere repetir el sonido después de finalizar, y cuantas veces...

Te recomiendo que pruebes poner música de fondo con ambas etiquetas, pero recuerda que embed es la que vale en todos.

ejemplo para sonido.mid (debe existir):

<embed src="sonido.mid">
...y
<bgsound src="sonido.mid">

Si el primer caso no se escucha es por falta del plug-in ...
el segundo caso debe escucharse en explorer solamente.

Bueno, si funcionan las dos formas, trataré de indicarte la forma de que se pueda escuchar al pinchar en un botón y por último parar la música.

Saludos