Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 12:31
Avatar de cocute
cocute
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Creo que el que no entiende realmente como va el mercado de Hosting eres tu, las cosas no son así, son al revés, los proveedores que te ofrecen disco y transferencia ilimitada te están dando mentiras, es una estrategia más de ventas para atraer muchos clientes a la vez, luego cuando los clientes comienzan a utilizar los recursos es cuando les mandan a volar pues claro, no pueden dar lo que ofrecieron en un principio. No lo digo yo, cualquier profesional del mercado de Web Hosting lo sabe muy bien.
cada uno que se lo monte como quiera si le va bien con los prestaciones/precios que pone pues adelante.
Lo que esta claro que el que se informe un poco descartara el 80% de los hostings por precios abusivos y límites incomprensibles.

y lo que esta claro que como mejor funciona el tema es con el boca a boca, si yo creo un host sin limites y luego echo a la gente porque me gastan muchos recursos me crearé mala fama que no creo que me interese para nada ya que perderé nuevos clientes. Lo mejor es equilibrar lo que ofreces sin pasarse con el precio ni limitar en exceso. En definitiva lo mejor es crearte una buena fama y mantenerla.