Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendarme Hosting rápido para web de software

Estas en el tema de Recomendarme Hosting rápido para web de software en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. pues eso, tengo una web donde alojo algunos programas, y me interesa sobre todo que la web cargue rápido y que las descargas de ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 07:44
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Recomendarme Hosting rápido para web de software

pues eso, tengo una web donde alojo algunos programas, y me interesa sobre todo que la web cargue rápido y que las descargas de ficheros sean a mucha velocidad.

Me abrí una cuenta en hosting24.com pero creo que voy a hacer uso de la garantia de 30 dias para que me devuelvan el dinero porque me va lentísimas las descargas para lo que esperaba.
hosting24.com me gustó porque supuestamente tienen todo ilimitado, pero claro la velocidad de acceso deja mucho que desear, no se si es por estar alojados en USA creo.
Descargar un fichero subido ahi me oscila entre 20kb/s 50/kbs, me interesa que esto sea lo mayor posible.
Además el uso por FTP es lentísimo.

Sobre el espacio que necesito, tampoco mucho, pero si esta sobrado mejor 1gb está bien.
Precio, más o menos 50€ al año. (unos 4-5$ al mes)
Trafico mensual me interesa que vaya sobrado, (nunca se sabe el exito que puedes tener).
Bases de datos MySQL si son muchas o ilimitadas mejor. (si ofrecen menos de 5 descartados)
Y sobre todo lo que he dicho que el acceso de carga y descarga de web y ficheros sea lo más rápido posible.
Bueno y es obvio: que no tenga caidas frecuentes.

Abstenerse recomendaciones de revendedores intesados que no cumplan lo que he dicho.
Si pruebo una y no me convence me volveré a dar de baja.

Si me recomendais algun host si me poneis alguna web de ejemplo alojada ahi donde pueda probar la velocidad de descarga mejor.


tengo alojada alguna web en masbaratoimposible.com y no me van mal del todo, tienen buen precio, muchas prestaciones y buena velocidad (a veces), pero muchas veces estan off y no me termina de convencer para mi web solo por esto.

gracias

Última edición por cocute; 29/01/2010 a las 08:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:26
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

No existe nada ilimitado.

Si lo vas a usar para descargas lo recomendado es un vps o servidor dedicado.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:51
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

gracias por contestar, tampoco necesito que sea ilimitado el host.
Ni tampoco creo que necesite un servidor dedicado, tengo intencion de poner programas para descargar pero tampoco muchos y no creo que esten todo el tiempo la gente descargandolos. Solo quiero que el que se los descargue si no tiene limite en su adsl por lo menos le descargue a 500kB/s, y si es mas mejor.
(en una web que tengo en masbaratoimposible.com pruebo a cargar y descargar un fichero y ahoramismo me baja a 700kB/s teniendo mi conexion 6mb de ADSL, si no encuentro nada mejor seguramente la ponga ahí a pesar de las caidas, quizas lo hayan mejorado)


Ya me han devuelto el dinero casi al instante de pedirlo de hosting24.com sin rechistar. he estado unos 20 dias con ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 09:40
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Bueno sobre tu caso ningún servidor compartido te permitirá eso, y deseas hacer si o si tus descargas mínimo un VPS

O en tal caso usa megaupload rapidshare y otros que hay en la red y te ira bien.

Y eso de Ilimitado pues solo es marketing no hay nada ilimitado y muchos ya lo dijimos no hay conexión sin límite de trafico ni disco memorias procesador ilimitados y como alguien dijo si los hay en algún lugar me avisan para comprarlos.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:03
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Un servidor dedicado descartado, no me compensaria lo caro que resulta,
quizas en un futuro me podría intesar pero para empezar imposible pagar eso.
todo lo que pase de 40€-60$ al año descartado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Con respecto a la descarga de tu archivo, que tipo de conexión a internet usas y de que velocidad?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:25
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Mi ADSL es de 6mb de bajada y 640kb de subida,
haciendo un test de velocidad me da esto:

(aunque varia segun a que horas del dia lo haga)

pero que la web permita descargar y permita subir rapido no lo quiero solo por mi si no por los vistantes también.


Lo que no entiendo es como hay hostings que limitan las prestaciones todo lo que pueden sin sentido y ponen precios altísimos a sus planes. Y luego sacan la excusa de que los baratos no tienen calidad, cuando hay muchos host gratuitos que los superan a ellos.

Última edición por cocute; 29/01/2010 a las 18:38
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 04:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Como bien comentó netandino anteriormente, en el hosting, lo ilimitado no existe, y los proveedores que te ofrecen disco duro y transferencia ilimitada ya te están mintiendo, cuando usan el término ilimitado siempre hay una estrategia de venta de por medio, es el clásico overselling. La recomendación de megaupload o rapidshare quizás sea la más justa si no quieres o puedes pagar un VPS o Dedicado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 05:05
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

vuelvo a repetir que no quiero descarga ilimitada, si no que vaya lo más rápido posible, tal como va MBI por ejemplo me conformo.
He hecho la prueba y descargo al doble de velocidad un fichero que tengo en un host de MBI que no uno desde una cuenta premium de rapidshare.
(asi que creo que me voy a crear el host en MBI aunque tenga otros problemas)

Si me dicen que tengo espacio ilimitado no creo que me puedan mentir.
Doy por hecho que no voy a usar tropecientos gigas, pero me fastidia los que ponen limites de 50-100mb por ejemplo ya que eso si es limitar a conciencia.
Si me dicen transferencia mensual ilimitada tampoco creo que me puedan mentir. Siempre que la web este funcionando por mucho trafico que haya y no me cobren de mas por ello estará correcto. (conste que MBI tiene limite 25gb en esto)
En bases de datos MySQL ilimitadas tampoco creo que me puedan mentir, puedo probar a crear todas las que quiera y ver si se puede o no, yo lo que no entiendo son los que limitan su nº sin ningun fundamento solo para encarecer los planes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 06:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Cita:
Si me dicen transferencia mensual ilimitada tampoco creo que me puedan mentir.
Cita:
Si me dicen que tengo espacio ilimitado no creo que me puedan mentir.
Yo creo que si te están mintiendo, pero bueno, si tu dices que tienes espacio y transferencia ilimitada y lo crees, allá tu, vives bajo una mentira
Me encantaría que usaras 700 GB de disco o 100000 GB de tráfico, de seguro que mucho antes de eso, te llega la invitación a ir a otra empresa.

Cita:
yo lo que no entiendo son los que limitan su nº sin ningun fundamento solo para encarecer los planes.
Creo que el que no entiende realmente como va el mercado de Hosting eres tu, las cosas no son así, son al revés, los proveedores que te ofrecen disco y transferencia ilimitada te están dando mentiras, es una estrategia más de ventas para atraer muchos clientes a la vez, luego cuando los clientes comienzan a utilizar los recursos es cuando les mandan a volar pues claro, no pueden dar lo que ofrecieron en un principio. No lo digo yo, cualquier profesional del mercado de Web Hosting lo sabe muy bien.

Te sugiero leer un poco e informarte:
http://www.forosdelweb.com/f19/que-overselling-423764/
http://en.wikipedia.org/wiki/Overselling
http://www.marlexsystems.org/1768-el...ra-vender-mas/
http://www.hostmundi.com/2007/02/08/...a-overselling/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 30/01/2010 a las 07:04
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:31
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Me encantaría que usaras 700 GB de disco o 100000 GB de tráfico, de seguro que mucho antes de eso, te llega la invitación a ir a otra empresa.
cuando me dan espacio web ilimitado al menos para mi significa olvidarme del tema de lo que suba, seguramente no llegue a pasar nunca ni de 500mb,
pero descartaria siempre un host que me ofrezca un limite de 50-100mb como ponen muchos por muy sencilla que sea tu web en principio ya que nunca sabes lo que va a crecer tu web.

Creo que nadie que contrata un host por 40€ por mucho que sea ilimitado espera ocupar en él 700gb.
Seguramente si alguien usa tantos gb, que seguro que hay gente que los usa, es porque estan usando su web para alojar ficheros ilegales, películas, discos.... y si es asi es normal que te llamen la atención.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Recuerda leer los enlaces que pasé en el post anterior, así evitas que te timen en un futuro.

Suerte en tu búsqueda

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 08:13
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

a mi de momento no me ha timado nadie,
el hosting24.com tenia todo lo que prometia, y no iba mal del todo,
pero claro de velocidad no ponia ni prometian nada y hasta que no lo he probado no lo he podido comprobar lo lento que era en general, pero como son serios y tienen lo de los 30 dias de garantía ningun problema, después de 20 dias de uso les envio un email como que no me convence la rapidez y que me quiero dar de baja y a los 5 minutos tenia el dinero de vuelta en mi cuenta paypal sin ponerme ninguna pega.
Así que lo que yo recomiendo es que probeis hosts que ofrezcan la devolución del dinero si no os convencen.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 12:31
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendarme Hosting rápido para web de software

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Creo que el que no entiende realmente como va el mercado de Hosting eres tu, las cosas no son así, son al revés, los proveedores que te ofrecen disco y transferencia ilimitada te están dando mentiras, es una estrategia más de ventas para atraer muchos clientes a la vez, luego cuando los clientes comienzan a utilizar los recursos es cuando les mandan a volar pues claro, no pueden dar lo que ofrecieron en un principio. No lo digo yo, cualquier profesional del mercado de Web Hosting lo sabe muy bien.
cada uno que se lo monte como quiera si le va bien con los prestaciones/precios que pone pues adelante.
Lo que esta claro que el que se informe un poco descartara el 80% de los hostings por precios abusivos y límites incomprensibles.

y lo que esta claro que como mejor funciona el tema es con el boca a boca, si yo creo un host sin limites y luego echo a la gente porque me gastan muchos recursos me crearé mala fama que no creo que me interese para nada ya que perderé nuevos clientes. Lo mejor es equilibrar lo que ofreces sin pasarse con el precio ni limitar en exceso. En definitiva lo mejor es crearte una buena fama y mantenerla.

Etiquetas: hosting, software, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.