Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 00:19
Avatar de dggluz
dggluz
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Creacion Motor de Juego

¿Ideólogos?, ¿qué es eso? Si hay que escribir un manifiesto yo me uno, pero si hay que trabajar para que otros exploten el trabajo de uno, entonces no. ¿Por qué habría de funcionar bien un proyecto que copia a uno que ya existe?, ¿acaso porque un programador comprometido y seis personas que "dan una manita" pueden superar otros proyectos que quizás tengan encima millones de dólares de inversión?, ¿esos famosos "ideólogos" (cuyas ideas seguramente son tan originales que no pueden compararse con nada que ya exista) se llevarán todas las ganancias? Tengo una idea mejor: ¿por qué no le hacemos la competencia a Google?, ¿algún programador que se ofrezca (ofrezco sueldo de 300 dólares y limonada libre... ¡ah, y el hosting!)?

Lo siento pero no pude evitar comentar al ver tus posts (veo que has abierto cuatro temas para ello): lo que tú propones se ajusta perfectamente a lo que tratan en este hilo. He visto que ofreces U$S 250 por ese proyecto. Lo siento, pero eso es insultar nuestro trabajo (no te lo tomes a mal, lo digo en serio). Creer que somos personas que por poco dinero pueden generar proyectos que generen mucho, y encima con supuestas "ideas" que ya existían y eran de público conocimiento, es poco menos que pensar que es ideal y fácil estafarnos. ¿Sabes cuántas horas de trabajo lleva programar un proyecto grande correctamente?, ¿sabes que muchos estudiamos en la universidad para poder realizar mejor estas tareas?

Disculpa que haya sido tan mala onda contigo, sobre todo teniendo en cuenta que eres nuevo en el foro. Si quieres aprender, o conseguir socios bajo contratos justos, desde luego que este lugar puede tenderte una mano. No quiero que te vayas con una mala impresión de FDW, pero creo que si no aprendemos a valorar nuestro trabajo, entonces no podremos valorarnos a nosotros mismos. ¡Suerte!