Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Creacion Motor de Juego

Estas en el tema de Creacion Motor de Juego en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , miren quiero un programador que me ayude a mi y a un amigo en un projecto de creaccion de motor parecido ( no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Creacion Motor de Juego

Hola , miren quiero un programador que me ayude a mi y a un amigo en un projecto de creaccion de motor parecido ( no igual) al www.hattrick.org y www.freekick.org.

Lo financiero lo hablamos por MP.

Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 01:57
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Creacion Motor de Juego

Cita:
Iniciado por Natolo Ver Mensaje
Hola , miren quiero un programador que me ayude a mi y a un amigo en un projecto de creaccion de motor parecido ( no igual) al www.hattrick.org y www.freekick.org.

Lo financiero lo hablamos por MP.

Gracias y saludos!!!
Que nivel de programación teneis tu y vuestro amigo? Que lenguajes de programación dominais?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creacion Motor de Juego

Yo , la verdad mininma y casi desconocida , pero mo compa , anda rapido , y la verdad que domina un poco de todo , principalmente PHP.

Pero tenes 3 programador de Clase A que no estan involucrados totalmente si no que nos dan recursos ideas , y apoyo. Tambien bases y todo para comenzar solo necesitamos un programador que se meta en el projecto INTIMAMENTE.

PS:Si algun diseñador se quiere meter de cabeza , ya que lo mas importante es la INTERFAZ o SKIN para que sea agradable alos nuevos users!!

Saludos y por mas info , agregame al msn [email protected].
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Creacion Motor de Juego

y que se ofrece para el programador que se mete intimamente en el proyecto, que por lo que nombras será el creador del mismo ya que todos los demas haran minimos aportes
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creacion Motor de Juego

Se le ofrece el trabajo , y ademas se le pagar (SEGUN EL PRESUPUESTO) y ademas hay otros programdores .

Osea , la cosa es que estamos armando un Staff para el projecto

Lista:
1 programador.
2 inactivos por examanes

Diseñadores:
2 inactivso por universidad

Ideologos :
7.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 00:19
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Creacion Motor de Juego

¿Ideólogos?, ¿qué es eso? Si hay que escribir un manifiesto yo me uno, pero si hay que trabajar para que otros exploten el trabajo de uno, entonces no. ¿Por qué habría de funcionar bien un proyecto que copia a uno que ya existe?, ¿acaso porque un programador comprometido y seis personas que "dan una manita" pueden superar otros proyectos que quizás tengan encima millones de dólares de inversión?, ¿esos famosos "ideólogos" (cuyas ideas seguramente son tan originales que no pueden compararse con nada que ya exista) se llevarán todas las ganancias? Tengo una idea mejor: ¿por qué no le hacemos la competencia a Google?, ¿algún programador que se ofrezca (ofrezco sueldo de 300 dólares y limonada libre... ¡ah, y el hosting!)?

Lo siento pero no pude evitar comentar al ver tus posts (veo que has abierto cuatro temas para ello): lo que tú propones se ajusta perfectamente a lo que tratan en este hilo. He visto que ofreces U$S 250 por ese proyecto. Lo siento, pero eso es insultar nuestro trabajo (no te lo tomes a mal, lo digo en serio). Creer que somos personas que por poco dinero pueden generar proyectos que generen mucho, y encima con supuestas "ideas" que ya existían y eran de público conocimiento, es poco menos que pensar que es ideal y fácil estafarnos. ¿Sabes cuántas horas de trabajo lleva programar un proyecto grande correctamente?, ¿sabes que muchos estudiamos en la universidad para poder realizar mejor estas tareas?

Disculpa que haya sido tan mala onda contigo, sobre todo teniendo en cuenta que eres nuevo en el foro. Si quieres aprender, o conseguir socios bajo contratos justos, desde luego que este lugar puede tenderte una mano. No quiero que te vayas con una mala impresión de FDW, pero creo que si no aprendemos a valorar nuestro trabajo, entonces no podremos valorarnos a nosotros mismos. ¡Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 00:29
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Creacion Motor de Juego

Yo soy programador de juegos por navegador en php, y de por sí, alguien que sepa hacer ese tipo de proyectos los crea para sí mismo, no para venderlos a otros por 200 ni siquiera 2000 euros.

Asi que mi consejo es que tú mismo te metas de lleno a aprender php+mysql+html+css+manejo del server. Eso es el 80% de una web (en la mayoria de los casos). Luego un diseño mas o menos normalito ponle el 15%, y las ideas el 5% del "esfuerzo"

Si alguien que no sepa programar quiere que le hagan una web de ese calado ve preparando muchos, pero muchos miles de euros, no te estoy desanimando, es mi punto de vista tras muchos años en esto.

Logicamente puedes dar con algun programador que sepa "bastante" y te haga el juego por un precio que te puedas permitir, pero es que un juego web la programacion base es el 50%, luego el otro 50% para tener un juego viable es arreglar los miles de bugs que te van a aparecer e ir ajustando valores para equilibrar los aspectos del juego. He visto en estos ultimos años muchisimos juegosweb terminados con "buena pinta", pero no todo es programarlo y olvidarse, no, hay que trabajar muchisimo durante mucho tiempo, y eso seria tener contratado al programador mucho mucho tiempo... y mucho dinero en inversión...

Bueno, suerte!

Etiquetas: motor, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.