Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:12
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Framework para implementar seguridad

Cita:
Iniciado por christmetal Ver Mensaje
Te equivocas mucho, no pretendo q alguien haga mi trabajo, sino que me alcancen guias, ejemplos ya elaborados para alguien q no tiene experiencia, para eso es este foro no?? en ningún lado vi algún mensaje con "novatos abastenerce" investigo y tu no seas intolerante!!!!!!!!!! aver si pa la próxima interpretas bien mis palabras.
no, el foro es para resolver problemas de programación puntuales... no para dar clases a distancia, ni para ahorrar el trabajo de investigación a los novatos...

vamos, en ningún lado se dice que los novatos deben abstenerse, pero tu no esperas eso... tu pretendes que alguien haga la labor de buscar la información y que te la de en un cómodo enlace, y hasta en español !!!

caray... RTFM

Cita:
Iniciado por MaBoRaK Ver Mensaje
y por si te da flojera investigar y seguir dicho enlace:
Cita:
RTFM es un acrónimo que en inglés significa "Read The Fucking Manual", ("Lee el puto manual" o "Lee el jodido manual" o "Lee el maldito manual" en español). Ésta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida leyendo el manual correspondiente. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante.
como nota adicional, ejemplos ya elaborados y guías bastantes hay en Internet ... solo hay que saber buscarlas... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.