Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Framework para implementar seguridad

Estas en el tema de Framework para implementar seguridad en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en el mundo de PHP, quisiera que me recomienden un framework para implementar seguridad, pero el punto es que recien he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Framework para implementar seguridad

Hola amigos soy nuevo en el mundo de PHP, quisiera que me recomienden un framework para implementar seguridad, pero el punto es que recien he entrado a este mundo de php, osea soy novatoide.. quisiera que me recomienden uno digamos que tenga una implementación sencilla, es para un curso en la universidad. ahh y si fuera posible recomiéndenme una ide para windows xp.Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Framework para implementar seguridad

Seguridad de que?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Framework para implementar seguridad

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Seguridad de que?
Seguridad de una manera general, no soy experto programador, pero por ejemplo cuando intentas acceder a diferentes páginas de la url sin haberte logueado primero.Espero puedas ayudarme.Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 19:17
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Framework para implementar seguridad

Cita:
Iniciado por christmetal Ver Mensaje