Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:19
christmetal
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Framework para implementar seguridad

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
no, el foro es para resolver problemas de programación puntuales... no para dar clases a distancia, ni para ahorrar el trabajo de investigación a los novatos...

vamos, en ningún lado se dice que los novatos deben abstenerse, pero tu no esperas eso... tu pretendes que alguien haga la labor de buscar la información y que te la de en un cómodo enlace, y hasta en español !!!

caray... RTFM



y por si te da flojera investigar y seguir dicho enlace:


como nota adicional, ejemplos ya elaborados y guías bastantes hay en Internet ... solo hay que saber buscarlas... ;)
ya quemastee en serio "resolver problemas de programación puntuales" donde dice que solo es eso????muéstrame el reglamento o normativa del foro!!!!!!!!!... "no para dar clases a distancia" y quien la pidió??????????? te aconsejo que aprendas a leer bien español porque nunca dije eso, vaya si te gusta mal interpretar y poner palabras q no dije....debe ser tu hobbie hacer eso , "para ahorrar el trabajo de investigación a los novatos" cuando dije es??????? te aconsejo que dejes de hablar tonterias porque el unico que mal eres tu..."del ridículo no hay retorno"
la flojera la tienes tu en tu mente por no pensar antes de escribir ;)

ah y por cierto veo que te encanta perder el tiempo en post que no te parecen, ocupa tu tiempo en otras cosa...o mejor pasa de largo..: adios:

Última edición por christmetal; 01/02/2010 a las 21:22 Razón: aclarandole al molesto :)