Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 23:13
Avatar de morior
morior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Empezando a hacer un juego

No no me ofende para nada, creo que tienes mucha razón aunque claro, tengo que decirte que no es mi primer juego aunque sí en C++. He programado otras cosas (y bastante) en PHP y, aunque no soy un experto ni de lo uno ni de lo otro, más o menos se me da bien porque siempre me salgo con la mía. Entiendo que PHP no tiene nada que ver con C++, pero hasta el momento no me ha presentado problemas excesivamente grandes.

Quizá no me expliqué del todo bien. El juego más o menos lo tengo hecho, tengo las animaciones hechas, los personajes se mueven por la pantalla, y digamos que el sistema de cómo funcionará lo tengo metido todo en la cabecita. Lo que no tengo claro es si voy por el buen camino, lo digo porque a esto del C++ le veo mucha mucha faena (sí ya sé que programar un juego es mucho código pero cuando uno está acostumbrado a PHP ;)... ). Y la duda que me ha salido es si realmente vale la pena. ¿Es un buen lenguaje para programar juegos? ¿Irá rápido cuando lo tenga todo montado teniendo en cuenta que el código está hecho por un novato en el tema?

Bueno quizá me he pasado con las preguntas, de todas formas muchas gracias por el comentario.