Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 04:25
klamptax
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: paredes negraS?:S

gracias por tu respuesta! la verdad que necesito mucho asesoramiento en estos temas, y se agradece toda respuesta

por partes, si, utilizo mentalray y no utilizo skylight, tengo un portal sky que "mete" la luz (justo detras de la imagen que muestro), y aqui le meto el globla ilumination y final gather (que creo que es lo que tu me acabas de recomendar) (no llevo muy bien lo de las traducciones jeje), digamos que la imagen está iluminada por un sunligth que esta desde fuera evidentemente, que "mete" muy poca luz (solo el suelo de justo debajo de la camara), y el portal este que comento.

realmente tengo la sensacion que la iluminacion, es bastante escasa, el problema que se me presenta es que por ejemplo intenté meterle una omni para iluminar las paredes, y dejarlas blancas del color que son, pero claro al meter la omni me lo iluminaba todo, y el parquet variaba demasiado su color (como está), la pared negra no era negra, el marco de la puerta no es del color del marco de la puerta...

y probe la opcion "exclude" para excluir todos los elementos salvo la paredgeneral, pero tampoco surtió efecto :(

un saludo!
__________________
"Si puedes rellenar un implacable minuto, con 60 segundos de combate bravio..."

www.ixiasoluciones.com