Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:51
rrecarte
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
por comenzar muchas gracias por su respuesta..
a decir verdad lo he hecho anteriormente de esta forma en atributos normales.. es decir. select option <?php echo ($select['puertas']=="2" ? "selected='selected'" : ""); ?>

por ejemplo.. pero en este que despliego los años por medio de un bucle. no me sale...

<option value="2" <?php echo ($select['puertas']=="2" ? "selected='selected'" : ""); ?>>2</option>
<option value="4" <?php echo ($select['puertas']=="4" ? "selected='selected'" : ""); ?> >4</option>
<option value="5" <?php echo ($select['puertas']=="5" ? "selected='selected'" : ""); ?>>5</option>
<option value="+5" <?php echo ($select['puertas']=="+5" ? "selected='selected'" : ""); ?>>+5</option>

asi de a uno lo se hacer.. pero en el caso de años asi desplegado en un bucle no me sale no se cual es el drama que tengo mal

buenas tardes gente.. tengo una duda que no e podido solucionar...

el hecho es asi.. tengo un select option en un bucle y tengo que poner el valor que viene por una variable en el como selected

en los normales los hago asi

<option value="2" <?php echo ($select['puertas']=="2" ? "selected='selected'" : ""); ?>>2</option>
<option value="4" <?php echo ($select['puertas']=="4" ? "selected='selected'" : ""); ?> >4</option>
<option value="5" <?php echo ($select['puertas']=="5" ? "selected='selected'" : ""); ?>>5</option>
<option value="+5" <?php echo ($select['puertas']=="+5" ? "selected='selected'" : ""); ?>>+5</option>



pero como lo hago en este bucle??

<? echo "<select name='ano'>" ; $row=2010; for($i=1940; $i<=$row; $i++){ echo "<option value='$i' >" . $i ."</option>"; } echo "</select>"; ; ?>

muchas gracias

Última edición por GatorV; 04/02/2010 a las 22:35