Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 09:49
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Desarrollar un pequeño escenario 3D

Hola! Yo solo comento un par de cosas respecto a lo que decís:

Wings está bueno para que empieces a modelar. Yo te recomiendo que hagas varios modelos para conseguir soltura. Sabiendo modelar, todo va mas que rapido a la hora de componer un escenario. Pero en un principio hay que incorporar conceptos (la extrusión, basico).

Blender está muy bueno porque te permite ir rapido una vez que te acostumbras a los atajos de teclado y movimientos del mouse.

Por otro lado, cosas como esta se pueden hacer en ARt of Illusion, que es un modelador conun buen renderizador, y sencillo de usar:


Te recomiendo AoI para empezar a modelar, porque fluye mejor que Wings, aunque toma mucho de su primo Wings. Pero a la larga, para recorrer el escenario vas a necesitar otro tipo de programas y quizas ya haya alguno que te sirva desde el primer momento. No se.

Creo que necesitas minimo 3 meses para tu proyecto. Igual tene en cuenta que hay una curva de aprendizaje y que el principio es lo mas lento.

Tu maquina es mas que potente para hacer lo que queres. Bah! No se de placas de videos, pero lo que publicastes en general parece muy bueno.