Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:56
way2park
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Llenar un select mediante For

Espectacular !!!

funciono asi:

<select name="select2">
<?
$fecha=$row_ultimopago['mes_pago'];
$ultimo= date("Y/m/d", strtotime("$fecha +1 month"));
$fin=time();
$hora=strtotime($ultimo);
for (; $hora < $fin; $hora = strtotime('+1 month', $hora))
{
if (date('Y', $hora)=='2009'){
echo date('m/Y', $hora),'<span class="Estilo4">'.'_'.'</span>'.' Deuda,'.'<span class="Estilo4">'.'_'.'</span>'.'<span class="Estilo5">'.'$ 10.-'.'</span>'.'<br/><br/>';
?><option value="<?php echo date('Y/m/d', $hora) ?>"><?php echo date('d/m/Y', $hora) ?></option>
<? }
else
{
echo date('m/Y', $hora),'<span class="Estilo4">'.'_'.'</span>'.' Deuda,'.'<span class="Estilo4">'.'_'.'</span>'.'<span class="Estilo5">'.'$ 15.-'.'</span>'.'<br/><br/>';
?><option value="<? echo date('Y/m/d', $hora) ?>"><? echo date('d/m/Y', $hora) ?></option>
<? }
}
?>
</select>

Lo que habia echo mal antes es poner la instruccion for fuera del select y tratar de llenar el select con una variable.

Te doy un millon de gracias y voy a tener en cuenta lo de la coma, quizas es la version que tengo de php que me permite la coma. No se exactamente cual es la version que tengo, tendria que fijarme pero por ejemplo se que tengo una version vieja del mysql por eso tengo que hacer tantos lios con las fechas, asi que no me extrañaria que tambien el php sea algo viejito.

Otra vez MUCHAS GRACIAS GENIO !!!!