Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 01:38
gallegoindomito
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ajax con archivos externos js: Llantos y quebrantos

Hola:

El caso es que presento una galeria de fotos estática, con un llamado de página ajax, sin grandes complicaciones, para que me refresque la zona central de la pantalla (contenedor div) los thumbnails que presento. Y me los carga con css y todo, pero el efecto lightbox que incluyo, y que sí funciona en la página principal, no funciona en el contenedor.

Para mas referencias, me sigo pegando con el código anterior, pero creo que como bien he referenciado antes, al hacer un llamado de ajax este sólo interpreta texto, y así logro hacer funcional la zona del contenedor para presentar contenido textual y fotos estáticas. El problema es cuando introduzco java. Entonces el/los navegador/es (que lo he probado en varios), no lo interpretan y me joroban el diseño.

la pregunta es ¿Hay alguna manera de que el navegador en este punto (cargando contenido mediante ajax en un contenedor div), herede el java de la página principal (desde el que se llama) para así poder utilizarlo?

En caso afirmativo ¿Cual es la manera?.

La verdad es que estoy totalmente ofuscado con el tema. Necesitaría un ejemplo sencillo, pues con tanto buscar se me están quemando las pestañas

Un saludo a tod@s y gracias por la atención...