Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 10:18
dpaez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con SQL SERVER 2005 y excel 2007

Hola a todos, les escribo por el siguiente problema. Actualmente me encuentro realizando una procedimiento almacenado en sql server 2005, que me genera una serie de reportes en excel 2007. En la seccion de volcamiento a excel estoy utilizando el siguiente codigo:

--Volcamiento a Excel

SET @SECUENCIA= 'INSERT INTO OPENROWSET (''Microsoft.ACE.OLEDB.12.0'',''Excel 12.0;Database='+@CMD+';'',''SELECT * FROM [Nombre_tabla$]'')
SELECT (campos de la consulta)'
EXEC(@SECUENCIA)

Hasta ahora me ha estado funcionando perfectamente, tanto que esto se ejecuta para diferentes instancias, durante la ejecucion del mismo se me estan generando los reportes sin problema hasta que llega un reporte especifico. me esta arrojando el siguiente error:

Msg 7357, Level 16, State 2, Line 1
Cannot process the object "SELECT * FROM [Nombre_tabla$]". The OLE DB provider "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0" for linked server "(null)" indicates that either the object has no columns or the current user does not have permissions on that object.

He intentado varias cosas pero nada me ha dado resultado. Aunque me he dado cuenta de que dicha consulta supera las 65.536 filas, cosa q para excel 2007 no importa pero no se si para sql server 2005 haya problema. Supongo q si..

Alguien q me pueda ayudar a darle solucion a este problema o q me sugiera alguna manera de partir el resultado de la consulta en 2. Gracias