Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:18
Aradur
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Se requiere Ayuda y Opiniones

Hola amigos webmaster, programadores en realidad hola a todos, bueno les cuento y bien breve porque a mi igual me daba lata leer grandes comentarios a los que respondia "utilizaste el buscador" o "san google" etc...

Problema:

Soy profesor y estoy realizando una incurción en educación con las TIC, me encanta PHP, he realizado algunas aplicaciones y blabalabla, resulta que quiero formar una comuidad educativa virtual una cosa parecida a face (busque clones) pero quiero uno que posea los siguientes requerimientos el script y no he encontrado ni uno o bien no he buscado tanto como pensé:

>> Social Group : que se pueda formar una comunidad estilo face o similar.
>> Foro : que posea un foro.
>> Wiki: que posea un wiki para asi ir complementando las unidades educativas.
>> Video y música : que posea una sección de video y música para entretención o realizar algunas actividades.
>> Gestor de archivos: Para subir y bajar material.
>> Artículos: para que los alumnos publiquen artículos.
>> GAlería de imagenes: para que suban fotos.

y bien eso parece que era si alguien ha visto algun script similar que por favor me ayude =) yo como buen usuario de internet he buscado como loco pero ustedes saben que poner en google "script + .rar + quiero + ese" a veces no resulta muy fácil.

Muchas gracias desde ya, espero que me ayuden :D

PD: busqué en hotscript, aqui tambien, null script, open source (soy un profe 3.0 xD) y demases oara que consideren eso ;)