Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se requiere Ayuda y Opiniones

Estas en el tema de Se requiere Ayuda y Opiniones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos webmaster, programadores en realidad hola a todos, bueno les cuento y bien breve porque a mi igual me daba lata leer grandes comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Se requiere Ayuda y Opiniones

Hola amigos webmaster, programadores en realidad hola a todos, bueno les cuento y bien breve porque a mi igual me daba lata leer grandes comentarios a los que respondia "utilizaste el buscador" o "san google" etc...

Problema:

Soy profesor y estoy realizando una incurción en educación con las TIC, me encanta PHP, he realizado algunas aplicaciones y blabalabla, resulta que quiero formar una comuidad educativa virtual una cosa parecida a face (busque clones) pero quiero uno que posea los siguientes requerimientos el script y no he encontrado ni uno o bien no he buscado tanto como pensé:

>> Social Group : que se pueda formar una comunidad estilo face o similar.
>> Foro : que posea un foro.
>> Wiki: que posea un wiki para asi ir complementando las unidades educativas.
>> Video y música : que posea una sección de video y música para entretención o realizar algunas actividades.
>> Gestor de archivos: Para subir y bajar material.
>> Artículos: para que los alumnos publiquen artículos.
>> GAlería de imagenes: para que suban fotos.

y bien eso parece que era si alguien ha visto algun script similar que por favor me ayude =) yo como buen usuario de internet he buscado como loco pero ustedes saben que poner en google "script + .rar + quiero + ese" a veces no resulta muy fácil.

Muchas gracias desde ya, espero que me ayuden :D

PD: busqué en hotscript, aqui tambien, null script, open source (soy un profe 3.0 xD) y demases oara que consideren eso ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:02
Avatar de vicram10  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 326
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Se requiere Ayuda y Opiniones

Con el foro SMF (Simple Machines Forum) puedes hacer lo que dices.

>> Social Group : Si, el moderador de la zona de Español lo desarrollo, pero no se si lo vende o es gratis
>> Foro : SMF es un foro
>> Wiki: pues, hay script de wiki, que puedes usar como "independiente al foro"
>> Video y música : creas una categoria con su foro de video o musica y instala el mod AEVA (que sirve para ese proposito)
>> Gestor de archivos: Download System (Mod de SMF para instalar)
>> Artículos: ..... MMMM no sabria decirte.. esta parte
>> GAlería de imagenes: SMF MEDia Galery, (el AEVA en su nueva version)

Ahi te deje mi opinionn.. y por consiguiente, seria mejor que este en zona de Aplicaciones Prefabricadas, por que eso es lo que necesitas..

Creo que "abarca" en casi el 90 % de lo que necesitas.. Si lo decides usar el SMF, pues la version 2.0 RC2 es una buena opcion..

Pero como dije, es MI opinion

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 21:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 23:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Se requiere Ayuda y Opiniones

Muchas gracias vicram10 voy a probar, ahora estava revisando vivvo pero va mas enfocado a lo que es un diario digital ;) si alguien lo desea usar....nuevamente gracias y voy a probar ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 00:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Se requiere Ayuda y Opiniones

Como bien te dijeron, SMF es una GRAN opción, también lo es PhpBB. Asimismo podrías lograr esto con vBulletin 3.x (la 4 todavía no llega con los plugins que buscás).

En fin, las grandes plataformas de foros complementados por hacks, van a lograr el efecto que buscás.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: opiniones, requiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.