Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 20:42
rrlower
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
el innodb me tiene loco xD

Buenas, intentare explicar mi problema.

Estoy haciendo una base de datos para una tienda de informática para el departamento de Servicio Técnico, consta de los clientes, incidencias y todo lo que conlleva la reparación de un ordenador.

Yo recuerdo cuando iba al instituto que con el xampp conseguimos crear una nueva base de datos que usara el motor innodb, en windows xp, pero yo ahora estoy con el windows 7 ultimate. Mi problema es que quiero hacer relaciones (veo que lo llamáis transacciones si no me equivoco), y cuando estoy en http://localhost/phpmyadmin/ me crea automáticamente la base de datos en MyISAM, y no en innodb como deseo (y cuando era innodb había una pestaña para las relaciones en modo gráfico que no consigo ahora).

He probado el WAMPSERVER, AppServ, e instalar el apache y sus módulos por separado (el cual ha sido muy complicado para mi ya que no encontré ningún manual), me falta probar con el xampp.

No hay manera de que configurando el my.ini o el php.ini modificando las lineas de skipp-innodb (ya que esta no me aparecía) o usando default-storage-engine=innodb.

Mi pregunta es, que hago? xDDD

Gracias de antemano y siento la parrafada que he soltado

Salu2