Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 07:50
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Por qué no se abren los sistemas publicitarios?

Cita:
Iniciado por junter Ver Mensaje
Para mí google mima mucho a los anunciantes, pero desatiende a los editores que invierten mucho dinero, esfuerzo y tiempo en mantener sus webs y blogs, por eso hoy se gana mucho menos que hace un par de años.

La única solución es que haya competencia real y que tengamos opciones serias donde elegir además de adsense, igual que las tienen los anunciantes.
Tienes razón en lo primero, pero tienes que entender que los que impulsan el negocio son ellos. Si no estuvieran los anunciantes, Google se desploma. Si no estamos los publishers Google sigue teniendo bocas de expendio para sus comerciales, y de hecho las principales!

La competencia real está muy dificil. Por qué razón alguien que es un publisher serio optaría por otro sistema que no sea AdSense? Lo unico que me imagino es porque paguen mas, pero para pagar mas, los anunciantes deben pagar mas. Por qué un anunciante va a pagar mas que lo que está pagando en AdSense que le brinda seguridad ante clicks fraudulentos, velocidad, control, etc.?

Es un dilema. Por ahora me parece que esta dificil competir.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)