Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:50
junter
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no se abren los sistemas publicitarios?

Tienes razón cvander, Yo no como yougurs, pero si algún día voy a un super a comprar uno, está claro que mi subconsciente me llevará a determinadas marcas que he visto en la tele. Esa es la publicidad que en Internet le sale gratis al anunciante y que pagamos nosotros con dinero y trabajo.

Yo creo que si le mando una visita a un anunciante, es responsabilidad suya venderle el producto o el servicio, no mía y si no lo hace en ese momento ya se está creando una marca de cara al futuro. Gracias a la visita que le yo le mando.

La primera vez que tú, yo o cualquier otro puso publicidad Adsense en su web aparecía un cartelito abajo que decía 'Anunciarse en éste sitio', hicimos todos de captadores de clientes para Adsense y, por lo tanto, para Google y su buscador ... y ahora nos encontramos con las migas del negocio.

Estoy bastante cabreado porque a más trabajo y crecimiento de visitas resulta que cada vez gano menos en los últimos dos años, te desmoraliza. ¿Estoy en smart price? No lo se, google no se digna a poner un gran cartel en rojo en mi cuenta que diga 'está utd en smart price' o 'tiene utd. tal problema' ... o uno verde que diga que todo está bien.

Resulta que si uno de tus sitios tiene una conversión baja, te bajan las ganancias de toda la cuenta ... incluso si tienes otros sitios con conversión alta, pero no te dicen cuál, dónde o por qué. Muy lógico. Muy 'dont be evil'. Bah.