Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 15:09
jose_cab
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de HREF y Formulario simultáneamente

Muy buenas.

No se si es el sitio correcto puesto que estoy programando pero tengo que utilizar javascript, por lo que la consulta la dejo aquí.

Se trata de que tras la consulta a una base de datos, me genera un listado el cual es un form y este tiene varias opciones tipo checkbox y varias opciones tipo url, para que al pulsar sobre una de las url´s se envíe al usuario a la URL que indica y se lleva el valor de esa opción y el valor de los checkbox pulsados, luego se lee en la página destino escrita en ASP con el tipico Request

He resumido el código en HTML de esta forma:

Código HTML:
<form name="myform" >
<input type="checkbox" name="A" value="4">A<br>
<input type="checkbox" name="B" value="2">B<br>
<input type="checkbox" name="C" value="16">C<br>
<input type="checkbox" name="D" value="8">D<br>
<a href="busca.asp?bu=315&element=SI&esplo=PRUEBA" id="ir" OnClick="env_ir('O1'); enviar();">Opcion 1</a>
<a href="busca.asp?bu=315&element=SI&esplo=PRUEBA" id="ir" OnClick="env_ir('O2'); enviar();">Opcion 2</a>
<a href="busca.asp?bu=315&element=SI&esplo=PRUEBA" id="ir" OnClick="env_ir('O3'); enviar();">Opcion 3</a>
</form>

<script type="text/javascript">
function enviar()
{
 document.myform.submit();
}
function env_ir(valor) 
{
var obj = document.getElementById("ir").value;
obj.value = valor;
}
</script> 
He probado con el típico href="#" y luego el action pero al serun path muy largo solo me ofrece el destino como busca.asp? y luego la variable.
Realmente necesito enviar al usuario a la pagina con todo el path que es mucho mkás largo que el de esta prueba y además enviar las variables de la opción pulsada y los checkbox...

No sé? estoy atascado y no localizo el problema, he buscado en esta web y en google, pero no veo nada similar que luego pueda recoger desde ASP

Gracias de antemano

Última edición por jose_cab; 13/02/2010 a las 15:14