Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 16:55
Avatar de 3duardu
3duardu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Si.. Problema con los benditos Botones y su URL -.-"

Hola, Como estan todos, SE QUE ESTOS TIPOS DE POSTS YA SON MUY REPETITIVOS, pero la verdad es que por cuanto mas leo, mas me enredo... bien, primero:

Uso Adobe Flash Cs3

Aqui el problema:

hise UN SOLO BOTON de 3 etapas, y lo puse 4 veces en "La Escena", para que no sean iguales encima de cada copia de el boton puse un texto diferente, uno dice Inicio, otro Guia, otro Multimedia, y el ultimo dice Pride. Todo esta perfecto, doy Ctrl+Enter, y el boton se ve Genial, PERO, cuando voy a agregarle el URL, es donde encuentro el error, porke selecciono el primer boton (Inicio), doy F9, selecciono el "ActioScrpit 1.0 & 2.0" (Porque no se donde encontrar los códigos en el 3.0), luego clickeo en : Funciones Globales> Navegador/Red, pero al momento de darle click en GetURL, sale en gris claro, es decir, no lo puedo seleccionar, y si no lo puedo seleccionar, no puedo colocar el código, y si no puedo colocar el código no tengo hipervinculo, y hay me tranco.. NO SE porque sucede, lo he hecho antes, pero fue hace un buen tiempo y no me acuerdo como era, entonces me puse investigar, de una manera de hacer 4 botones diferentes, pero me da una LATA hacer 4 botones diferentes =/ ... ademas si lo he hecho asi, es porque si se puede! >.<

Quien me ayuda?....

Resumido Todo:

Al momento de seleccionar el boton, le quiero poner Hipervinculo, pero no puedo porque no puedo clickear en "getURL".

Como le hago????..