Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 23:06
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Por qué no se abren los sistemas publicitarios?

Cita:
Iniciado por junter Ver Mensaje
¿Te parece poco sentarte a crear contenidos? Hay quien se pasa muchas horas al día trabajando de esa forma y no le cunde.
jajajajajaajaajajja

Tu sabes lo que es editar una revista? Tu sabes lo que es dirigir un diario o un radio?

En una revista debes tener muchos escritores bien pagados (no 5 dolares por artículo) con fotografos pagados, oficinas, cronistas en lugares distantes, directores de venta, etc. ESO ES CREAR CONTENIDOS.

Por otro lado, los medios tradicionales tienen todo un aparato de ventas (con sueldos, etc.) para generar contratapas de 6.000 dolares por día. Pues para eso hay mucho trabajo (me refiero a la gente de ventas). Tu solo escribes en tu ordenador, no tienes gerentes de ventas, ni nada. No tienes otros escritores, llegas tan solo a 10.000 personas por dia (los diarios y radios llegan un poco mas...jejeje) , no te ocupas de vender tus avisos, etc.

PIENSA: Las ganancias son Ventas-Costos, y no solo Ventas.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)