Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 22:43
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Por qué no se abren los sistemas publicitarios?

Entiendo la posición de Junter por que yo soy uno de esos que día a día me paso horas inviertiendo trabajo y dinero en mi sitio web, ademas creo que el tema pasa simplemente por una cuestion logica, El Monopolio. Google poco a poco a creado un monopolio no solo en la publicidad online si no que obviamente en cuestiones de trafico.-

Tu pones publicidad de Adsense pero a su ves dependes del trafico que el mismo Google te envie para rentabilizar el sitio. Yo creo que poco a poco Google se ira despegando de los editores ya que al generar una gran cantidad de aplicaciones y servicios propios como Gmail, Google Buzz, etc, etc que tienen un altísimo tráfico diario por que compartir los ingresos de publicidad con los editores ?

No sería mas rentable poner todos nuestros ads en nuestro buscador, servicio de correo, youtube, etc,etc. quedarnos con el 100 % del valor del click ? yo creo que esta es una pregunta que pronto se harán y ahí si estaremos en el horno.

Para mi la única solución es generar empresas fuertes en Ads a nivel local para captar el mercado de Editores y así competir a nivel local con google, que si bien es un poco difícil es mucho mas fácil que hacerlo a nivel global o regional
__________________
negocios, dinero y franquicias