Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 01:49
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: No puedo compilar aplicacion java

Cuando compilas, hay un par de conceptos a tener claros:
.- El classpath, que es una serie de caminos que le indican de donde puede sacar las clases y librerías ya compiladas para usarlas para compilar lo que quieres compilar.
.- El sourcepath, que es una serie de caminos donde estan los ficheros fuente que se compilaran junto con lo que sea que estes compilando, si haces compilación de varios ficheros a la vez.

Aparte de eso, cuando Java busca clases en alguno de los dos paths, utiliza la estructura de paquetes como directorios, así que si tu le dices que en el classpath está el directorio c:\classes y tiene que buscar la clase mi.programa.MiClase lo buscara en c:\classes\mi\programa\MiClase.class. Iguamente con los fuentes si utilizas el sourcepath.

El problema que pareces tener, que no, no es problema del PATH, es que te faltan clases por compilar, y es "normal" que te ocurra si vas compilando las clases o directorios uno a uno y tienen dependencias entre si, ya que si unas clases dependen de otras, o las compilas todas juntas o las compilas en el orden correcto.

Así que tendrás que ir compilando los ficheros en el orden correcto. Tambien hay una opción más "sencilla" que es copiar todos los .java en un directorio y compilarlos todos a la vez, ya que el compilador es suficientemente listo como para ordenarlos. Aunque eso te descolocará un poco los directorios. Los IDEs son capaces de hacer compilacion multiple de varios directorios, y por eso seguramente tienen así los ficheros fuente.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.