Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No puedo compilar aplicacion java

Estas en el tema de No puedo compilar aplicacion java en el foro de Java en Foros del Web. Soy novato en las artes de programación Java y estoy practicando con un programa de código abierto que he encontrado en SoruceForge. El programa se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo compilar aplicacion java

Soy novato en las artes de programación Java y estoy practicando con un programa de código abierto que he encontrado en SoruceForge. El programa se llama "Java File Manager" y tiene varios paquetes. Mi problema es que cuando intento compilar uno de los
subdirectorios con el comando

javac *.java

me arroja los errores del tipo siguiente:

C:\ENCURS~2\JFM_FU~1\org\jfm\event\ChangeDirectory Event.java:3: package org.jfm.filesystems does not exist
import org.jfm.filesystems.JFMFile;
^
C:\ENCURS~2\JFM_FU~1\org\jfm\event\Broadcaster.jav a:80: cannot find symbol
symbol : class ChangePanelListener
location: class org.jfm.event.Broadcaster
public static void addChangePanelListener(ChangePanelListener listener)
^
C:\ENCURS~2\JFM_FU~1\org\jfm\event\Broadcaster.jav a:86: cannot find symbol
symbol : class ChangePanelListener
location: class org.jfm.event.Broadcaster
public static void removeChangePanelListener(ChangePanelListener listener)
^

Alguien me pude ayudar, por favor?

el arbol de directorios es de la forma siguiente:

org
----------jfm
----------------event
----------------main
----------------op
---------------------xxxx
---------------------yyyy
---------------views

Solo hay un sudirectorio que me realiza la compilación sin ningún problema, este es el subdirectorio "event". No entiendo por que este sí y los otros no.
Gracias por vuestra ayuda
ipadilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 21:12
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia