Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 12:40
junter
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no se abren los sistemas publicitarios?

tepitenio: Eso que dices es cierto, pero no significa que google tenga por qué recortar lo que paga. La prueba está en que hace un par de años google pagaba más que ahora. De hecho hace poco vi un gráfico en el que se mostraban las ganancias de google en los últimos años y lo que repartía a los editores ... las ganancias de google van subiendo y el dinero que reparte va bajando. Eso no tiene justificación si de verdad sigues la filosofía del 'dont be evil': http://www.adseok.com/adsense/google...es-de-adsense/

datasitesweb estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero si lo piensas es un arma de doble filo para Google, porque ten en cuenta que los webmasters necesitan de google tanto como google de los webmasters. Si no hay contenidos ¿qué va a aparecer en las páginas de resultados? Si los bloggers no obtienen beneficios los mejores cerrarán, porque los mejores son los que tienen más visitas -> más gastos de mantenimiento.

Aparte de eso, una multitud de bloggers enfurecidos contra google no es precisamente publicidad positiva y beneficiaría a la competencia (no solo de anunciantes, sino buscadores, etc.) que es precisamente lo que hace falta ahora, que cualquier blogger/webmaster pudiera elegir libremente entre al menos dos empresas publicitarias fuertes. Quizás ésta se la salvación: https://adcenter.microsoft.com/ en marzo va a hacer un año que salió en fase beta en EEUU y muchos esperamos que de el salto y se internacionalice.