Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 15:45
AlterElt
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
UPDATE SQLite desde form VB net

Hola, tengo una duda con una consulta... estoy usando VB net y SQLite.

Veamos, tengo un formulario con una serie de textboxes de los que recojo unos datos. Entonces esos datos quiero mandarlos a la base de datos para que me actualice el registro de ese cliente... lo hago así:

Código SQL:
Ver original
  1. UPDATE CLIENTES SET 'nombre' = '" & txtModificarClienteNombre.Text.Replace("'", "''") & "', 'apellido1' = '" & txtModificarClienteApellido1.Text.Replace("'", "''") & "' , 'apellido2' = '" & txtModificarClienteApellido2.Text.Replace("'", "''") & "', 'sexo' = '" & sexo & "', 'fechanacimiento' = '" & fechaNacimiento & "', 'telefono' = '" & txtModificarClienteTelefono.Text.Replace("'", "''") & "','movil' = '" & txtModificarClienteMovil.Text.Replace("'", "''") & "', 'correoe' = '" & txtModificarClienteCorreoe.Text.Replace("'", "''") & "', 'domicilio' = '" & txtModificarClienteDomicilio.Text.Replace("'", "''") & "', 'poblacion' = '" & txtModificarClientePoblacion.Text.Replace("'", "''") & "', 'provincia' = '" & txtModificarClienteProvincia.Text.Replace("'", "''") & "', 'cp' = '" & txtModificarClienteCodigoPostal.Text.Replace("'", "''") & "', 'pais' = '" & txtModificarClientePais.Text.Replace("'", "''") & "' , 'especialidad' = '" & cbModificarClienteEspecialidad.SelectedItem & "' WHERE 'id_cliente' = '" & TablaDeDatos.Rows(0).Item("id_cliente") & "')

La ejecuto con

Código vb:
Ver original
  1. 'Lanza la query UPDATE CLIENTES
  2.    comando.ExecuteNonQuery()

El caso es que al lanzar la consulta me da error de que esta mal hecha la consulta y no se porque, la verdad

Cita:
SQLite error near ")": syntax error
A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Última edición por AlterElt; 18/02/2010 a las 16:00