Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:03
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: UPDATE SQLite desde form VB net

Sanos consejos:
1) No uses directamente los TextBox, usa variables String. Ayudan a la claridad del código.
2) Antes de mandar a ejecutar la sentencia, captura la sentencia creada y copiala en la ventana de ejecución de algún front-end para tu base de datos y prueba qué resultado da. Así podrás depurar cosas que no se ven mirando variables..
3) Cuando algo te produzca un error, no digas simplemente "El caso es que al lanzar la consulta me da error de que esta mal hecha la consulta y no se porque", antes, explica qué mensaje devuelve (número de error y texto del mensaje), porque no podemos adivinar simplemente algo que no sabemos qué contiene, ya que usa variables...

Finalmente: Recuerda que en este foro no se permite el código de programación, sin importar que tan "limpio" esté escrito. Aquí se trata de SQL. El código de programación esconde los errores provocados por las variables.

Entonces:
1) Revisa la sintaxis de la sentencia una vez creada y antes de ejecutarla (debuggea).
2) Pruebala en la base de datos directamente.
3) Postea los mensajes de error que te devolvió.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)