Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 15:46
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: ¿Alguien sabe si se pudiera hacer?

Muy buenos esos ejemplos, Panino5001. No sabía que con la etiqueta canvas se pudiera hacer hasta ASCII-Art. Aunque ahora me parece que el texto ahí es sólo para Mozilla's.

Bueno, me quedé pensando y a pesar de que es totalmente cierto que un lenguaje del lado cliente necesita la ruta de la imagen —o algún equivalente—, en IExplorer sí se tiene que poder hacer. Porque acepta un verdadero lenguaje vectorial que permite modificar (y hasta crear) imágenes con texto : el VML.

Lástima que no me acuerdo de cómo se usa, si no ponía un ejemplo. Igual tampoco estoy seguro de que "mezcle" imagen y texto. Seguramente los superpone, como se haría con los filtros (p.e. progid:DXImageTransform.Microsoft.Compositor()) y la única ventaja es que no se puede capturar la imagen desde el menú contextual. Algo que sí pasa con background-image.
Otra forma es usar la imagen codificada dentro del documento, pero se sigue viendo como cualquier img; no es protección ninguna.

Lo del CSS que viste, fernandosg, es seguramente un seudoelemento :after o :before. Que ya funcionan en IE 8.

Dejo, ya que estoy, algunos enlaces

Necesito ayuda urgente!!!!!!!

Letras o imagenes transparentes #7

¿Qué alt poner a una imagen puramente estética? #23

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...,printer).aspx