Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 23:26
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: phpMailer+rapidez en los envios

Cita:
Iniciado por begabi Ver Mensaje
Hola, estoy usando la clase phpMailer desde hace unos años para enviar newsletters a unos 2000 mails de la base de datos del servidor de la web.
El servidor ha implementado un fuerte anti-spam y cuando antes los mails los enviaba en 2 minutos ahora tarda una hora.No sé si a alguno de vosotros os ha pasado ultimamente.El servidor es dinahosting.
Me gustaria saber si alguien los envia por el smtp de gmail o yahoo les va más rápido o igual de lento.
Gracias de antemano por vuestras experiencias que espero recibir
Gracias
Gabi
Si lo mas seguro es que tu proveedor de hosting este aplicando varios filtros sobre los correos que el trata de enviar lo cual talvez pueda demorar el ciclo.

Pienso que puede ser un poco mas lento si vas a utilizar un smtp externo, pero deberias probar, de todas formas puedes aumentar mucho el rendimiento si trabjas con varios hilos de ejecución,y cada uno conectado al smtp enviando los correos. Te dejo un par de ejemplos que te pueden ayudar (phpmailer y pear:mail utilizando el smtp de google y forkear procesos en php) por si te animas a implementarlo usando el smtp de google y varios procesos hijos


Saludos