Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 08:56
Miguelpunk22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Mala respuesta de ajax

Buenos dias amigos de Foros del Web, escribo para hacerles una consulta, desde ayer estoy que intento solucionarlo pero no doy.... bueno tengo este script:

Código Javascript:
Ver original
  1. var i, rec, len = myDataTable2.getRecordSet().getLength();
  2.                     for (i = 0;i < len;i++) {
  3.                         rec = myDataTable2.getRecord(i);
  4.                         var codigo = rec.getData('codigo');
  5.                         array_codigos[i] = codigo;
  6.                     }
  7.            
  8.              var codigos = array_codigos.toJSON();
  9.  
  10.           new Ajax.Request('guia_madre.php?op=grabar_guiamadre', {
  11.                 method: 'POST',
  12.                 parameters: {idcliente: idcli,idgpedido: id_guiapedido,idusuario:  idusuario, idempresa: id_empresa_vendedora, numero_gmadre: num_gmadre,
  13.                              fecha_emision: f_emision, fecha_venci: f_vencimiento, atencion: atencion, hora_aten: horario_atencion, comision_vend: comision_vendedor,
  14.                              condi_igv: condicion_igv, codprod: codigos, cantidades: cantidades, precios_finales: precios_finales},
  15.                 onSuccess: function(transport){
  16.                     alert(transport.responseText);
  17.                 }
  18.           });

lo que sucede con este script es que me devuelve el array json de esta manera [\"P516\", \"F29\", \"A6819\"], en php es imposible decodificarlo asi y me devuelve un valor vacio, el problema son esos slashes pero no se como quitarlos, alguien me podria ayudar? ojo que en la misma funcion javascript el array json si esta bien, investigando observe que el problema esta en la variable codigo, pues es string, pero no se como hacer para formatearlo de tal manera que ya no devuelva el responseText esos slashes, estoy usando prototype y el datatable de YUI. alguien podria ayudarme. Gracias por leer creo que me expandi un poco