Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 19:28
ComunidadHosting
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: VPS en Argentina a 5Mbps

Cita:
Iniciado por Zamaroht Ver Mensaje
Buenas noches gente, hace mucho tiempo que ando dando vueltas por los foros, pero siempre como lector, y debido a la experiencia de mucha de la gente de por acá creo que es el mejor lugar para preguntar

Ando buscando algún servicio de VPS, que pienso usar para hostear y revender servidores de videojuegos. Yo y mi socio pensamos buscar algo bastante chico, como para empezar con una poca cantidad de servers y con juegos que realmente no consuman mucho, y si empieza a dar resultado, empezar a contratar mejores VPS, y luego un servidor dedicado.

A todo esto, por lo que anduve investigando, juzgando en los tipos de juegos que estamos pensando en hostear, vamos a necesitar aproximadamente unos 5Mbps de ancho de banda, y sin embargo esta información no la publican en la mayoría de las páginas que venden este servicio.

Me preguntaba si alguien de ustedes anda o anduvo en algo parecido, a quienes recomiendan y que ancho de banda ofrecen?

Muchas gracias
El motivo por el cual esta información no se da de forma pública es porque se negocia de forma individual con cada empresa y generalmente hay clausulas de confidencialidad.

No es lo mismo comprar 5 Mbps que 1 Gbps. El precio seria muy distinto. Creo que te iría mejor ver con una empresa de hosting local en el país que pueda ofrecerte un mejor precio que ir directamente, si te refieres a las paginas de hosting que venden servidores y no publican la conexión de cada servidor, entonces es algo muy dudoso, generalmente el servidor viene con muy poca o esta limitado. En Argentina este es el caso con casi todas las empresas que venden servidores, ejemplo ********. Conozco personas que tenían un servidor allí y no les llegaba a mas de 512 Kbbps la conexión internacional. Si estas dentro de Argentina quizás va bien en su backbone local pero para webs y trafico que debe salir esto seria desastroso. Motivo por el cual publican grandes cantidades de GB de transferencia, porque a las velocidades de esos servidores te mueres....