Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 19:54
ComunidadHosting
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: VPS en Argentina a 5Mbps

Cita:
Iniciado por Zamaroht Ver Mensaje
Eso es verdad, hace unas horitas estuve en el soporte "live" de datta tec, y me dijo que tienen 1mbps de ancho de banda, y que si queres mas, te cobran 600 PESOS por cada 1MBPS. (Mientras que los dedicados están a 300 y pico). Le pregunté sobre la velocidad de los dedis, y me dijo que tienen 2.4mbps O.o
Yo pensé que entendí mal, y le terminé preguntando como 4 veces la misma pregunta de distintas formas, pero estaba hablando en serio.
Es decir, ellos te dan un VPS con 1mbps de velocidad, y realmente no están dispuestos a darte más (tan poco dispuestos que te dicen que te van a cobrar 600$ por cada mbps).
Ya anduve mandando mails a otras compañias para preguntarles la velocidad, vamos a ver que contestan.
El problema es que en Argentina el ancho de banda no es barato. Es lo que ellos deben pasar a sus clientes. Generalmente cuando alguien necesita un servidor en Argentina es porque lo requiere de forma local, como en tu caso juegos, y entonces debe estar dispuesto a pagar los precios del país.

Para juegos no creo que el ancho de banda juegue un papel tan importante sino mas bien la baja latencia (ping) y el la estabilidad.

Lo del chat no me sorprendería, tienen gente con 0 experiencia en temas de Internet, probablemente jovenzuelos que hacen el trabajo para pagar sus estudios, hasta donde entiendo la dueña/dueño es mas bien alguien relacionado al marketing que a la parte de Internet. En una ocasión unos clientes nos pasaron unos temas que estaban manejando con su soporte y sus Tickets eran incomprensibles, llenos de errores ortográficos y no tenían la mínima idea del que intentaban exponer. Tampoco me llegaron buenas cosas sobre sus instalaciones donde dicen que debes tener cuidado donde pisas para no desconectar el cable de un servidor y dejar offline a tu competencia :)
No es una broma, son comentarios reales. El cableado es un embrollo de aquellos según fuentes testificales.

Última edición por ComunidadHosting; 27/02/2010 a las 19:59