Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 09:47
Avatar de Fernand0
Fernand0
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Copiar texto (variable) de otra página web y pasar a un textarea de formul

No entendi bien.. tenes que visualizar el serie.php? Si es asi, no se la verdad, tendrias que hacer un TIMER para que cuando X cookie se modifique(se modificaria desde serie.php) renueve el valor del textarea...

No seria un buen orden, estar en pleno formulario y que se abra otro para despues volver al primero, seria un poco confuso y sobre todo molesto, todo tiene que ser secuencial sin ramificaciones innecesarias
Yo ni tengo ganas de registrarme en webs, mucho menos tengo ganas de andar llenando formularios de 4 paginas... pensalo, por ahi podrias poner primero la autenticacion, guardas el valor en una sesion o una cookie, y luego lo lees en el formulario que antes era el 1ro, o podrias hacer una especie de popup(sin usar window.open) en javascript(con divs tables, etc)

Sino tenes que visualizar serie.php... lo que podrias hacer es consultarla con AJAX.. y automaticamente harias las consultas necesarias, modificarias el valor que quisieras y lo devolverias, todo esto sin moverte del 1er formulario

saludos