Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 11:56
cristhian_c9
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecucion de un jar en CMD con insert a oracle

Ah si... lo que pasa es que son dos directorios diferentes. es decir el proceso busca dos archivos como prueba. En la carpeta T02 y T03 en las dos carpetas esta el mismo archivo q estoy utilizando para pruebas. Entonces lee en ambas carpetas. Los directorios estan en un Vector y hace el mismo proceso para ambos directorios es decir lee el archivo en la carpeta T02 desencripta, crea el Temporal, lee el temporal y creo el insert y ejecuto a la BD. eso hace para todas las carpetas que necesito, y lo hace muy bien, pero siempre y cuando ejecuto desde NB, cuando lo hago por CMD no lo hace, incluso termina todo el proceso. Sin errores, es como que no lee el archivo temporal. No entiendo porq sucede esto. Sera algun problema con el JAR, o cuando ejecuto desde CMD no se levanta algun servicios de Java. No se alguna idea tienes ??? gracias por tu ayuda. necesito una solucion por favor. o si talvez tu tienes algun proceso mejor. Veras esos archivos son de una aplicacion de control de asistencia. Entonces me genera los archivos encriptados con RSA, y luego esos archivos tengo que leerlos, desencriptarlos, el texto desencriptado lo debo subir a la BD Oracle. Si tienen una idea mejor para esta solucion. Gracias