Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 22:00
klaudio83
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Como registrar fechas, para luego realizar busquedas en vb.net

El problema no es que quiera hacer una consulta para que me devuelva la fecha, mi problema es como debo hacer para comparar la fecha que se encuentra registrada con la que deseo buscar, considerando que el registro incluye la hora pero al momento de seleccionar una fecha para buscar nunca coinciden en la hora por lo tanto nunca me muestra un resultado.


Como mencionaba anteriormente el problema surge al querer comparar una fecha que ingreso a través de un DateTimePicker, con una fecha que se encuentra anteriormente registrada, la que tiene registrada la hora. Por lo tanto al querer comparar las fechas, puede darse que efectivamente existan tuplas con la fecha que busco, pero como la hora es diferente no devuelve nada.

Sinceramente nose como trabajar con esto, nose de que manera debo registrar la fechas para poder hacer consultas sin mayor problema o como debería hacer las consultas, considerando lo anterior.

Necesito esto precisamente.
Código vb.net:
Ver original
  1. "SELECT cod_cli AS Codigo, rut_cli AS Rut, nombre_cli AS Nombre, fijo_cli AS Telefono, movil_cli As Celular, email_cli AS Mail FROM cliente WHERE fecha=" & fecha.Date & ""

Eso gracias.