Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 14:54
Avatar de Gabo77
Gabo77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Asp.Net + SourceSafe.... Help me plis? :(

Hola chicos, buen día!

Estimados, estoy en medio de un problema del cual ya me tiene mareado y no se por donde mas buscarle, espero que alguno de uds. me pueda dar una luz para ver que mas puedo hacer , les platico.

Estoy realizando un proyecto WEB que se debe conectar a VSS y obtener los archivos con versiones y todo para crear un reporte, bien, cree el proyecto le añadí las librerías del VSS (en interop obviamente por que no se a quien se le ocurrió crear una versión del VSS2005 sin ser .Net.... ) las llamo y me devuelve todo bien bonito.... esto desde mi equipo mientras debugueo.... el problema viene cuando pase mi aplicación al servidor que será su hogar.... ahí me salta un error que dice


Código PHP:
Se ha denegado el acceso al archivo "\\MiServidor\MiBaseDeDatos\data\rights.dat" 
En ese momento un calosfríos recorrió mi espalda, pues había caído en cuenta que mi proyecto me engañaba vilmente, ya que mientras lo debugueaba se ejecutaba con mi cuenta de dominio, la cuál obviamente tiene derechos a la base de datos del SS, pero cuando lo ejecuté en un entorno productivo esta se ejecutaba con las credenciales del Network Services y este pues obviamente no tiene privilegios sobre la carpeta de la DB de SS...

Bien, leyendo, indagando y documentándome , encontré una posible solución, que tiene que ver con el uso de la propiedad impersonate del .Net, así que allí fuí, me metí al administrador del IIS del sitio->Seguridad de directorios->Autenticación y control de accesos deshabilite el acceso anónimo y solo deje autenticación de windows integrada, luego me fui al web.config de mi aplicacion y agregue la cláusula

Código PHP:
<identity impersonate="true" /> 
y según todo lo que tuve para leer eso sería suficiente para que mi aplicación tomara el userName de windows del usuario cliente que solicito el acceso a mi página... en teoría quien entre a esta aplicación web también debería tener privilegios dentro de la BD de SS por lo que no debería haber problema.

Terminada la configuración hago la prueba y taraaaaan..... el mismo error ... como si al .Net le valiera un cacahuate lo que le configuré y hace uso de recurso de VSS con su usuario.... o no se que pasa, pero el caso es que sigo sin poder conectarme a SS desde mi aplicacion WEB, pero solo en el servidor PRD, repito, debugueando funciona bien....

Alguna idea?? me falta algo?? lo que intento es imposible??

Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....