Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 02:36
nuna_33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Lonchas... no se si tu respuesta va con mala leche... mi pregunta era del todo inofensiva (solo le puse un punto de broma) al mismo que yo puedo responder un fin de semana a alguien que pregunta creo que es de ley que alguien pueda responderme a mi, si no querias responder no eran necesario que respondieras! no necesito la ayuda de alguien que me responde asi. Ahora podria ofenderte yo a ti, pero como creo que soy mas persona que tu no lo are. Solo te pido que no vuelvas a responderme algo, no es necesario, aqui ay buena gente a la que puedo preguntar i respetar, no necesito sarcasmos inecesario i sin sentido (por otra parte espero ayas disfrutado de tu magnifico fin de semana i que te hayan dejado... descansa). En cuanto a lo de "googlear" bueno creo que me apunte a un foro web para no tener que acerlo si no quiero!!! i he preguntado en un foro flash, porque es logico que si estoy aciendo una web con flash... pregunte en la seccion flash...o lo pregunto en un foro de photoshop? que opinas!!

Martika tengo la web montada en diferentes archivos flash, no es solo un archivo, pero mirare lo que me dijiste.... la otra vez que intente hacer la web creo que lo puse en un "bloc de notas" en formato html. i me funciono, pero no guarde el archivo i no recuerdo que puse, de todas formas muchas gracias por la ayuda!

un beso